Esta Unidad fue muy enriquecedora para mi ya que pude cocer muchos aspectos que desconocía sobre la Evaluación ya que esta es un proceso sistemático de observación y recolección del conocimiento de los estudiantes para emitir juicios de valor de acuerdo a su aprendizaje y conocimiento que han adquirido durante su vida. La nueva unidad espero que sea muy enriquecedora para seguir adquiriendo nuevos conocimientos que a su vez van a ir aportando a nuestra estudiantil y profesional.
Esta Unidad fue muy enriquecedora para mi ya que pude cocer muchos aspectos que desconocía sobre la Evaluación ya que esta es un proceso sistemático de observación y recolección del conocimiento de los estudiantes para emitir juicios de valor de acuerdo a su aprendizaje y conocimiento que han adquirido durante su vida.
ResponderEliminarLa nueva unidad espero que sea muy enriquecedora para seguir adquiriendo nuevos conocimientos que a su vez van a ir aportando a nuestra estudiantil y profesional.